Servicios

Mecánico : Recomendamos traer una bicicleta en buenas condiciones, ya que de ella dependen para poder llegar a la meta. Para esta edición estaremos ofreciendo 50 espacios para SERVICIO DE MECANICA, para los días Jueves, viernes y sábado.

Costo USD $75.00 3 días

  • Lavado y limpieza total de la bicicletabicimania-web
  • Lubricación
  • Chequeo completo y mano de obra
  • Traslado de la bicicleta al Bike Garage.

Tendremos un área designada específicamente para la reparación y limpieza de tu bicicleta todos los días, en cada hotel. Para los que estén interesados por favor reservar y cancelar el día que paguen su inscripción para garantizar su espacio.Para garantizarles un buen servicio hemos contratado a los mejores mecánicos de Guatemala disponibles a cargo de las mejores tiendas de Bicicletas.

Además contaremos de áreas para lavar personalmente tu bicicleta.

Masaje : El servicio de masaje está disponible los días jueves, viernes y sábado. El mismo es impartido por especialistas en masajes deportivos y tiene una duración aproximada de 45 minutos. Solamente se tendrán disponibles 50 espacios.

-Costo por 1 día  USD$35.00 Costo por 3 días  USD$95.00

Transporte: Estamos ofreciendo transporte desde Retalhuleu a Ciudad Guatemala, el costo es de
USD$45
.00 Espacio Limitado

La hora de salida de Retalhuleu esta programada a las 4:00 pm del día domingo y estaremos entrando a la ciudad aproximadamente a las 8:30pm, donde la única parada final será el Aeropuerto Internacional La Aurora.
Hacer sus reservaciones lo antes posible porque solo contaremos con un bus para 50 personas.
Este servicio ya esta incluido en el paquete para todos los Internacionales. (Solo el día Domingo).

Fotografía: Para este año les estamos ofreciendo el servicio de fotografía a un cost $35.00.

Para el que solicite este servicio, al final del evento se le estará entregando un CD con las fotos de cada participante durante los tres días de competencia, más se les agregara una serie de fotos de toda la carrera en general. Este servicio lo podrá solicitar al registrarse en el hotel.